Si tienes dudas, no te las calles porque todas las personas que comenzamos en este mundo de la Web 2.0, y que además somos totalmente autodidactas, nos surgen millones de preguntas en la cabeza.

Al igual que tú, yo lo poquito que he aprendido ha sido a base de equivocaciones y errores, pero mi afición a las nuevas tecnologías, internet y blogging me han hecho aprender muchas cosas. En lo que pueda ayudarte, aquí estaré, tan sólo deja un comentario y si está en mi mano, te enviaré una respuesta lo más clara y sencilla posible. En esta ocasión, te voy a exponer una duda que le pregunté por mail a mi empresa Hosting 1and1. La mejor para mi en relación calidad-precio. ¿Ocupa espacio tener en mi hosting dominios que tengo redireccionados a mis blogs en Blogger?

SERVIDORES HOSTING

SERVIDORES HOSTING

¿OCUPAN ESPACIO EN UN HOSTING DOMINIOS QUE REDIRECCIONAN A BLOGS DE BLOGGER?

En caso de que tengas un servidor hosting con varios dominios dentro que apuntan a websites pertenecientes a la plataforma gratuita Blogger puede que te surja esta duda: ¿Ocupan espacio? ¿es mejor sacarlos fuera del Hosting? Mi mensaje de correo electrónico que pregunté en una ocasión a 1and1 fue el siguiente:

“Tengo dentro de mi pack avanzado unos dominios que están asociados a  blogs de Blogger ¿si los tengo allí estoy ocupando espacio en mi hosting? Y en caso afirmativo ¿podrían decirme como los saco fuera del pack avanzado?”

Ellos contestan lo siguiente siendo verdaderamente interesante para novatos como nosotros:

“Le informamos de que los dominios que apuntan a blogger no ocupan espacio en sí, solamente si se suben ficheros en a su espacio de hosting.

De igual forma que puede tener 5 dominios mostrando la misma página, ocuparían lo mismo si solo tuviera uno mostrando el contenido indicado.

No hay un límite de dominios por pack y, por tanto, la ocupación la definen los ficheros que tenga alojados en su pack.” 

Espero que te haya gustado este mini-post. No dudes en dejar tu comentario si así lo estimas conveniente. Además, a pesar de los detractores en contra de comprar productos en 1and1, y sí que te recomiendo que los adquieras por calidad-precios. Te dejo un banner por si estás interesado en forma parte de esta empresa, al igual que yo.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
admin On septiembre - 14 - 2014

Categories

HOSTING

Tags

Related Posts

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
India 2

CUÁLES SON LAS RECO

Si eres de las personas que nunca ha logrado visitar ...

marketing digital

LOS MEJORES TIPS PAR

En el mundo de hoy en día las marcas cada ...

mudanzas-a-canarias

APRENDE A ORGANIZAR

Sin lugar a dudas son muchas las personas que están ...

webinar

¿CÓMO CREAR UN WEB

Los webinar son una excelente herramienta para conectar con la ...

Samsung DLP

CARACTERÍSTICAS Y V

El mundo de la tecnología en la televisión poseen sus ...

Sponsors

  • TIENDA MÁGICA ONLINE
  • ACEITE TRABAJO
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER LA SUPERACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES
Close