Hoy en día Internet mueve el mundo, y no se trata de ninguna metáfora, sino que es bien cierto que todo lo que gira en torno a la red también gira en torno a nosotros. Por ese mismo motivo, si tenemos un negocio electrónico, es importante que lo cuidemos sobremanera.

Esto quiere decir que debe ser muy atractivo, visualmente hablando, y que ofrezca todas las comodidades a los clientes a la hora de comprar. Por ese mismo motivo, te invitamos a conocer las numerosas ventajas que ofrece edesign-comunicacion.com/tienda-prestashop.html, Prestashop.

Perfil cliente

Prestashop se adapta al cliente, para ello ofrece la información tal y como piensa y, por tanto, tal y como a él le gustaría verla. Con esto nos referimos a las facilidades que se brindan en diversos campos, como por ejemplo el idioma. Una web multilingüe amplia el abanico de clientes, aunque se preestablezca en una lengua por defecto. Asimismo, ¿en qué divisas trabajas? Tienes que pensar que trabajas en todas las divisas, aunque luego las conviertas, porque el objetivo es llegar a un público más global. Por ese motivo, esta plataforma te permite configurar todos los precios en diversas monedas: euros, libras, dólares, pesos…

Actualización

Todo lo que vendes se renueva o se amplía constantemente: los precios, los productos, las ofertas, las características… Por ese mismo motivo, una actualización informática es básica para llevar a cabo este proceso y, si resulta cómoda para la persona que lo modifique, también se ganará en calidad.

Proceso de compra: Piensa que cuantas más opciones de compra des, mayor será la posibilidad de seguir captando clientes. Este es el último paso antes de formalizar la venta, por tanto, debes permitir que tus clientes se sientan cómodos y elijan la modalidad que más les convenga, no les pongas trabas, sino que debes darle más opciones. PayPal, transferencia bancaria, pago con tarjeta… Asimismo, si creas un sistema de puntos o de códigos de descuento, fomentarás la fidelización con el cliente, algo que a medio plazo será realmente positivo para tu negocio.

Creación y mantenimiento

Si no tienes demasiados conocimientos informáticos o bien si prefieres dedicar todo ese tiempo a otras actividades que resulten fructíferas para tu negocio… no tienes por qué preocuparte. Confía la creación y el diseño de tu página web a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de Prestashop, que además te asesorarán en todo momento a la hora de tomar decisiones para mejorar tu negocio. Además, también se ofrece el servicio de mantenimiento, en el cual se incluyen todo tipo de mejoras y de resolución de posibles fallos.

No descuides tu negocio electrónico y déjalo en manos de profesionales. Prestashop es un escaparate ideal para incrementar tus ventas.

Crédito de la imagen: cwminformatica.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
admin On octubre - 28 - 2014

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
India 2

CUÁLES SON LAS RECO

Si eres de las personas que nunca ha logrado visitar ...

marketing digital

LOS MEJORES TIPS PAR

En el mundo de hoy en día las marcas cada ...

mudanzas-a-canarias

APRENDE A ORGANIZAR

Sin lugar a dudas son muchas las personas que están ...

webinar

¿CÓMO CREAR UN WEB

Los webinar son una excelente herramienta para conectar con la ...

Samsung DLP

CARACTERÍSTICAS Y V

El mundo de la tecnología en la televisión poseen sus ...

Sponsors

  • TIENDA MÁGICA ONLINE
  • ACEITE TRABAJO
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER LA SUPERACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES
Close