Si tal vez lleves un tiempo pensando que te resulta muy difícil mantener tus redes sociales actualizadas, te interesará saber de un servicio online fantástico repleto de numerosas ventajas para ti. Quizás eres de esas personas que administra varios blogs, además posees numerosas FanPages, Grupos, además Google +, Twitter, LinkedIn y Pinteret, así que ahora estás de enhorabuena.

proceso-de-validación-de-postcron

 

POSTCRON Y OLVÍDATE DE HACER TÚ SÓLO TODO EL TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

Gracias a Postcron podrás tener totalmente actualizadas tus redes sociales sin tener que contar con una persona que te las gestione. Si optas por conseguir una gestor de contenido que se encargue de ello de forma manual, te costará mucho más dinero e incluso tiempo. Además indudablemente, te verás en la constante obligación de estar pendiente a sus sugerencias, incluso quejas que te pudiera dar. Y en consecuencia, podría suceder que pudierais estar en constante desacuerdo.

Incluso, a modo de información adicional, se han llegado a dar algunos casos de Community Manager que prácticamente se han adueñado de redes sociales ajenas causando daños a nivel profesional y económico. Y ésto no es ninguna broma, porque como bien es sabido conseguir valiosos “me gusta” o “seguidores” no es fácil. Así que veamos una forma de conseguir que tus redes sociales se encuentren totalmente actualizadas en tan solo unos sencillos pasos.

agruparcuentasenpostcron-1024x589

Postcron es un sistema informático online que conseguirá llevar todos tus post programados a tus redes sociales en un tan sólo un click, de manera fácil, y sin dificultad ninguna, además de contar con un precio sensacional. Al ser tú quién las gestionas directamente podrás programar el horario, la cantidad de artículos que podrás llevar a una sola red social, o incluso a varias.

A modo de ejemplo para que lo entiendas con más claridad, supongamos que adoras la cocina, la moda y los trucos de belleza, sin olvidarse de las manualidades. Así que tienes 4 blogs distintos. Deseas llegar a un máximo de personas, así que dispones de 4 grupos de Facebook, 4 páginas de Fans denominadas Fan Pages, 2 Google + (Personal y otra página profesional), 1 LinkedIn, 4 Twitter y Pinterest.

Horarios-Predeterminados-Postcron

Bien, suena casi imposible llevarlo tú sólo, así que no te quedará otra de arriesgarte en contar con una persona que te llevará unos 300 euros al mes aproximadamente por publicarte varios artículos diarios en cada una de estas redes, o bien contar con Postcron, siendo una maravilla de la tecnología online.

A la hora de publicar a través de este sistema informático puedes realizarlo de varias maneras, puede ser a través de una aplicación que estará conectada de forma permanente en tu barra de tareas de Google Chrome, o bien subes un post seleccionado a tus redes sociales, programando el tiempo o la hora preferida para que salgan online a esa hora estimada, ésto se llama “agendar”.

Si seleccionas esta última forma de publicación individual contará con una ventaja magnífica porque las publicaciones saldrán espaciadas por minutos. Te explicamos algo mejor. Como bien sabes, el cierre de cuentas por ser considerados spam están a la orden del día, así que Postcron se encargará de publicar todos los post que estén programados con un espacio de espera de unos 5 minutos a modo de ejemplo, siendo el tiempo más recomendado.

Postcron

Así que si deseas llevar un post de cocina a 1 grupo de Facebook, 1 Fan Pages y a tu perfil personal, programas tu artículo y éste llegará en primer lugar al grupo de Facebook, unos 5 minutos después a la Fan Pages, y por último al perfil personal. Aunque el orden de publicación pudiera cambiar completamente, esto es sólo a modo de ejemplo.

Bien, y finalmente comentar la otra de forma de publicación, la mejor de todas sin duda alguna. Programar muchos post para todo el mes por ejemplo y enviarlo posteriormente en masa. Ésto sí que es una maravilla porque con tan sólo rellenar un excel y subirlo a postcron contarás con la tranquilidad de estar todo un mes tranquilo, a sabiendas que tus redes estarán totalmente actualizadas con tan sólo dar a un simple click.

Así que no te puedes perder este novedoso sistema para profesionales o amantes del Blogging. Ahora disfrutarás de más tiempo libre, además de ver comos tus redes sociales crecerán poco a poco, porque hablemos claro ¿quién desea afiliarse a una página que no está actualizada? Y si dispones de varias redes sociales y lo haces de forma manual te resultará casi imposible.

Recuerda que existen días que te encuentras más cansado, estresado o algo enfermo y se te hará más dificultosa la manera de organizar tu tiempo para llevar tus nuevos post a las plataformas sociales. Ahora ya te puedes olvidar de tener que estar todo el día corriendo de una página a otra llevando artículos de un lado para otro.

CON POSTCRON TRABAJARÁS EN EQUIPO

Otras de las ventajas que cuenta trabajar con Postcron es trabajar en equipo, es decir podrás añadir a personas que te ayuden en la tarea, además si disponen de redes sociales propias, siendo administradoras de las mismas podréis expandir vuestro negocio online, ya que ella podrá agregar sus redes sociales y añadir por ejemplo publicaciones en masa. De esta manera llegaréis a más personas. ¿ A qué es sensacional?

IMÁGENES NÍTIDAS Y EN TAMAÑO GRANDE EN TUS REDES SOCIALES

Y para finalizar lo mejor de todo, al menos para nosotros, tus post llegarán a algunas redes sociales con fotografías haciendo mucho más atractivas tus publicaciones. Si eres de las que publicas imágenes en tamaño grande en tu blog y con calidad, además de la nitidez suficiente, así llegarán de espectaculares. Y si necesitas ponerles marcas de agua para protegerlas, también tienes a tu disposición esta opción.

Así que por un módico precio te beneficiarás de las mayores ventajas online programando con Postcron. Si deseas ver más información, haz click aquí y conocerás más sobre este novedoso sistema.  Esperamos que te haya gustado este artículo y si deseas dejar alguna sugerencia o consultar algo más, no dudes en dejar un comentario.

Ahora tan sólo te queda disfrutar de Postcron ¿Te apuntas?

Copyright © Lidia M.Y.

Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
admin On septiembre - 21 - 2015

Related Posts

  • No related posts found

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
India 2

CUÁLES SON LAS RECO

Si eres de las personas que nunca ha logrado visitar ...

marketing digital

LOS MEJORES TIPS PAR

En el mundo de hoy en día las marcas cada ...

mudanzas-a-canarias

APRENDE A ORGANIZAR

Sin lugar a dudas son muchas las personas que están ...

webinar

¿CÓMO CREAR UN WEB

Los webinar son una excelente herramienta para conectar con la ...

Samsung DLP

CARACTERÍSTICAS Y V

El mundo de la tecnología en la televisión poseen sus ...

Sponsors

  • TIENDA MÁGICA ONLINE
  • ACEITE TRABAJO
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER LA SUPERACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES
Close