A pesar de llevar años de experiencia en ésto de detectar correos fraudulentos hoy me he llevado un pequeño susto, ya que he recibido un correo de PayPal, que aunque me extrañé un poco, acabé clickeando pensando que pertenecía a una notificación real. Os lo comento para que no cometáis el mismo error, y si ya lo habéis realizado, no tardéis un segundo más para cambiar las contraseñas.

FRAUDE CORREO PAYPAL

FRAUDE CORREO PAYPAL

Yo hice click en la zona donde puedes ver en la imagen “Remove Limitación” y la verdad que el enlace estaba roto, así que no se podía acceder a ningún sitio más. Sin embargo, me dio por dar en la parte superior derecha “View Online“, y ahí es cuando saltó mi alarma al comprobar que el antivirus de mi correo me notificó sobre un enlace dañino y con virus. Por supuesto, no accedí.

Sin demorar más, entré en Paypal y fui a cambiar la contraseña, pero lo extraño es que ya no era válida, y después de muchos intentos tuve que solicitar una contraseña nueva, donde he tomado el control de la cuenta Paypal de nuevo. Así que si os llega este correo que es casi idéntico en formato al que nos suelen enviar esta empresa online ¡Cuidado, nunca hagáis click en ningún enlace! Mejor abre la página por la vía tradicional, sin acceder desde el correo, con ésto te garantizo que te ahorrarás de un disgusto. Los hackers están detrás de todo ésto, así que pon freno a la situación.

FRAUDE CORREO PAYPAL

FRAUDE CORREO PAYPAL

CORREO ENVIADO AL MAIL EN INGLÉS

Notice to …@yahoo.es,

We emailed you a little while ago to ask for your help resolving an issue with your PayPal account. Your account is still temporarily limited because we haven’t heard from you.

To help us with this and to see what you can and can’t do with your account until the issue is resolved, log in to your account and go to the Resolution Center.

  • Sign in to your paypal account , update your account info
  • Please read the Policy Update carefully. It contains important legal information about when and how the changes to our User Agreement will become effective.
  • If you agree to the changes, you need to do anything as any updates will automatically come into effect. If you do not wish to accept the changes, we have also provided you with the steps you can take on the Policy Update page.

CORREO ENVIADO AL MAIL TRADUCIDO EN ESPAÑOL

Aviso a… yahoo.es…

Le envié un correo electrónico hace un poco de tiempo para pedir su ayuda para resolver un problema con su cuenta de PayPal. Su cuenta es aún limitada temporalmente porque no hemos sabido nada de ti. 

Para ayudarnos con esto y ver lo que puede y no puede hacer con su cuenta hasta que se resuelva el problema, inicie sesión en su cuenta y vaya al Centro de resoluciones.

Iniciar sesión en su cuenta PayPal, actualizar la información de su cuenta

Por favor, lea cuidadosamente la Actualización de políticas. Contiene información legal importante acerca de cuándo y cómo los cambios en las Condiciones de uso entrarán en vigor.

Si está de acuerdo con los cambios, lo que necesita hacer nada como cualquier actualización entrarán en vigor automáticamente. Si no desea aceptar los cambios, hemos también le proporcionamos los pasos que puede tomar en la página Actualización de Políticas.

Espero haberte ayudado, y si conoces más información, por favor deja un comentario porque así nos ayudamos entre todos.

COPYRIGHT © LIDIA M.

Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
admin On marzo - 31 - 2016

Related Posts

  • No related posts found

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
India 2

CUÁLES SON LAS RECO

Si eres de las personas que nunca ha logrado visitar ...

marketing digital

LOS MEJORES TIPS PAR

En el mundo de hoy en día las marcas cada ...

mudanzas-a-canarias

APRENDE A ORGANIZAR

Sin lugar a dudas son muchas las personas que están ...

webinar

¿CÓMO CREAR UN WEB

Los webinar son una excelente herramienta para conectar con la ...

Samsung DLP

CARACTERÍSTICAS Y V

El mundo de la tecnología en la televisión poseen sus ...

Sponsors

  • TIENDA MÁGICA ONLINE
  • ACEITE TRABAJO
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER LA SUPERACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES
Close