Si eres de las personas que nunca ha logrado visitar la India y tienes pensado realizar un viaje hasta este lugar debes de tener en cuenta una serie de recomendaciones para que tu expedición sea realmente buena y que te la pases a lo máximo.

Esto precisamente porque se trata de un país con una cultura totalmente diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado, así que si es tu primer visita hasta este sitio puede ser algo desconcertante, es por ello que el día de hoy podrás conocer un poco más de todo lo relacionado y tips para viajar a la India.

EL VISADO PARA INGREAR A LA INDIA

Si como te mencionaba nunca antes has visitado la India seguramente no sabes que para poder ingresar a este país necesitas de un visado, ya que sin ello no podrás estar dentro del territorio, así que antes de comprar tu boleto deberás de investigar todo lo relacionado a este requisito.

Por si eso fuera poco son muchos los turistas que recomiendan contar con un seguro para el viaje a India, esto es totalmente recomendado por cualquier tipo de inconveniente como por ejemplo robos, pérdida del equipaje, entre otros que siempre suele suceder.

Otro de los tips que son de mucha importancia es que si eres mujer en la India está totalmente prohibido estar paseando por las calles durante la noche, así que debes de tener precaución en este sentido.

VISITA DE TEMPLOS Y TUMBAS

Para nadie es un secreto que una de las principales atracciones que se tienen en la India son las tumbas y todos los templos o también conocidos como Dargah, los cuales están abiertos al público pero para poder ingresar se deben de llenar ciertos requisitos como por ejemplo que no se debe de entrar con mangas cortas ni pantalón o una falda corta.

India

Así que lo que debes de hacer es cubrir tu cabeza hasta los hombres con un pañuelo, especialmente en los templos musulmanes, ya que es allí en donde se exige. Además en algunos otros templos como los Parikrama se debe de caminar dentro del recinto solamente en la dirección que las agujas del reloj así lo indiquen.

Mientras tanto en los Templos Jainistas en la India no se debe de utilizar ropa de color negro al igual que cualquier otro accesorio de cuerpo. Por si eso fuera poco también se debe de tener en cuenta que no se pueden realizar fotografías en los sectores que se consideran como deidades, ya que esta cultura de occidente es muy recatada en este sentido. Así que ya sabes estos solamente son algunos tips que debes de tener en cuenta para tu próximo viaje a la India.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mario Palma On febrero - 12 - 2017

Categories

DESTACADO

Tags

, ,

Related Posts

  • No related posts found

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
India 2

CUÁLES SON LAS RECO

Si eres de las personas que nunca ha logrado visitar ...

marketing digital

LOS MEJORES TIPS PAR

En el mundo de hoy en día las marcas cada ...

mudanzas-a-canarias

APRENDE A ORGANIZAR

Sin lugar a dudas son muchas las personas que están ...

webinar

¿CÓMO CREAR UN WEB

Los webinar son una excelente herramienta para conectar con la ...

Samsung DLP

CARACTERÍSTICAS Y V

El mundo de la tecnología en la televisión poseen sus ...

Sponsors

  • TIENDA MÁGICA ONLINE
  • ACEITE TRABAJO
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER LA SUPERACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES
Close