En esta época veraniega es cuando a las mujeres nos gusta presumir de un cuerpo 10 y así lucir tipazo. Perder peso no es una tarea fácil, y como norma general optamos por tomar pastillas y píldoras que pueden afectarnos a la salud.
Sin embargo, no solemos tener en cuenta las destacadas virtudes de disponer de una verdadera fuente de salud, utilizada desde tiempos inmemoriales y que se conocen como remedios caseros tradicionales, los cuales nos acercan al poder curativo y adelgazante que nos ofrece de manera gratuita la naturaleza.
Ahora bien, la buena noticia es que si unimos este té con el poder antioxidante del té verde, y además las propiedades de la canela eficaz para perder peso, conseguimos una bebida triplemente saludable, natural y adelgazante.
PREPARACIÓN DE LA INFUSIÓN: TÉ DE SEN, TÉ VERDE Y CANELA
Hervir agua. Agregar en una taza gigante 1 bolsita de té de Sen, otra de té Verde y una cucharadita de canela en polvo. Además, para potenciar los efectos, agregar una cucharada grande de miel.
Añadir el agua hirviendo y tapar unos 15 minutos. Remover bien y espera que se enfríe un poco. Ahora ya puedes disfrutar de su intenso y delicioso sabor. Incluso, si deseas tomarlo fresquito añade unos cubitos de hielo, verás que delicia.
Te invitamos a visitar:
ADELGAZA CON EL AGUA DE COCO
Poesia
On julio - 3 - 2015